abogados-sevilla-especialidadesEn nuestro despacho tratamos una gama de servicios amplísima por la variedad de materias a tratar (civiles, familia, penales, administrativas…) y servicios de consejo o asesoramiento legal: redacción de documentos, intervención y representación del cliente ante organismos públicos o privados y actuación ante Juzgados y Tribunales de Justicia.

En materia civil y de familia atendemos las separaciones y divorcios así como procedimientos de nulidad eclesiástica prestando una especial atención a los temas relativos a la custodia de los hijos, que son quienes, sin tener culpa, sufren mayormente en los procesos de separación de sus padres.

Siempre procuramos que el procedimiento de separación, divorcio o nulidad sea lo menos traumático posible para todas las partes intervinientes haciendo posible que los hijos de la pareja puedan crecer con el menor trauma posible, sin perjuicio de atender al mejor interés del cliente.

Realizamos todo tipo de reclamaciones en cualquier materia incluyendo civil, penal, contencioso-administrativo, militar, menores, derecho de familia, reclamación de alquileres, desahucios, impagados y recursos de todo tipo.

Redactamos todo tipo de contratos, compraventas, arrendamientos, convenios, etc., y elaboramos el contrato más provechoso para sus intereses en cualquier materia.

En materia penal intervenimos en la defensa del cliente en todo tipo de asuntos cualquiera que sea su complejidad: delitos contra el patrimonio, homicidio, lesiones, alcoholemias, robo, estafa, delitos contra la salud pública, faltas, etc. Igualmente elaboramos denuncias y querellas interponiendo las reclamaciones oportunas en esta materia.

Igualmente gestionamos la defensa en accidentes de circulación de vehículos a motor, procurando gestionar los asuntos de la forma más provechosa al cliente, ya sea negociando con las compañías de seguros o reclamado judicialmente por cualquier concepto.