En materia civil procuramos el máximo acercamiento de la complejidad de algunas materias al cliente y asesoramos tanto en la rama de derecho de familia (custodias, separaciones, divorcios y nulidades) como en la rama del derecho civil sobre obligaciones, contratos y herencias (reclamaciones, indemnizaciones, incumplimiento de contratos y nulidades, desahucios, reclamaciones de renta, etc).
Tratamos de obtener la ventaja más provechosa para el cliente, para lo cual en muchas ocasiones una buena negociación es más efectiva que un pleito, sin perjuicio de que, en caso de que la negociación se haga imposible, se entable la oportuna reclamación judicial con la firmeza necesaria para tratar de conseguir el éxito del cliente.
Tener la razón en cualquier tema judicial no es suficiente para obtener una sentencia favorable: el pleito hay que plantearlo con profesionalidad y aportando las pruebas de forma minuciosa que eviten cualquier futura sorpresa desagradable.
Contamos con los mejores especialistas peritos que darán a nuestra reclamación una respuesta sólida y contundente y damos el mejor consejo sobre qué documentación es precisa aportar en función de cada clase de juicio.
Uno de los grandes problemas en los pleitos civiles es la lentitud de su tramitación: por ello no debemos dilatar nuestra actuación, y al exponer un caso en el Juzgado es misión del abogado y del procurador intentar agilizar lo máximo posible nuestra reclamación para evitar que caiga en el olvido.
El cliente en un nuestro despacho de abogados no es un simple número sin nombre y apellidos: ofrecemos atención personalizada, rápida y eficaz.
La primera consulta es gratuita, sin compromiso, y le brindamos la oportunidad de plantear en esta visita todas sus dudas y miedos.
- Contratos (redacción e incumplimientos).
- Desahucios y reclamaciones de rentas.
- División de bienes.
- Herencias.
- Reclamación de deudas.
- Cualquier materia del ámbito civil