La atención personalizada y sin fisuras en este tipo de procedimientos es esencial para el cliente. Una respuesta rápida y eficaz frente a conflictos familiares, que pueden aparecer en cualquier momento del día, es un requisito básico para la confianza del cliente. Por eso vamos a ofrecerle esa esa confianza desde el primer minuto.
Siempre procuramos que el procedimiento de custodia, separación, divorcio o nulidad sea lo menos traumático posible para todas las partes intervinientes haciendo posible que los hijos de la pareja puedan crecer con el menor trauma posible, sin perjuicio de atender al mejor interés del cliente.
Tratamos de obtener la mayor ventaja en el importe de las pensiones y asumimos la difícil posición del cliente en las situaciones de ruptura tratando de procurar el alivio y tranquilidad personal del mismo.
El interés superior de los menores prevalece en los procesos matrimoniales, por lo que es esencial asumir un papel fundamental en la vida del hijo y asumir las responsabilidades que como progenitor se tiene.
¿Qué certificaciones es necesario aportar? ¿qué actitud debemos tener en un procedimiento de familia? ¿qué pruebas son necesarias para asumir una tutela o ser considerado con mejores aptitudes para el menor viva con nosotros? ¿qué debemos hacer frente a la actitud agresiva o indebida de un progenitor? ¿podemos salir del hogar familiar? Solucionamos todas las dudas que por naturaleza surgen en estos procedimientos y aconsejamos qué comportamiento es el más adecuado en éste periodo de la vida.
Luchamos por la custodia de los hijos y si es necesario, ponemos a disposición del cliente la asistencia psicológica precisa gracias a nuestros especialistas colaboradores.
Defendemos su postura con nuestros especialistas en derecho de familia en cualquier juicio de divorcio, separación, custodia o tutela que surja en todo el territorio nacional. El cliente y el abogado especialista en familia deben formar un equipo unido y firme que sepa fundir los intereses del menor con los intereses del cliente.
Negociamos las mejores condiciones para el cliente, tanto en divorcios contenciosos como de mutuo acuerdo, y procuramos plantear un abanico de soluciones amplio que permitan al cliente iniciar una nueva vida en paz junto a las personas que más quiere.
- Divorcios y Separaciones
- Custodias de hijos
- Parejas de Hecho
- Reclamación de pensiones
- Convenios reguladores
- Nulidades eclesiásticas
- Modificación de medidas de Divorcio o Separación
- Reclamación de vivienda conyugal
- Liquidación de gananciales
- Incapacidades y Tutelas
- Recursos