El despacho se encuentra ubicado en pleno centro de Sevilla, en la Calle Arjona, junto a Plaza de Armas. Nuestro horario de consulta es permanente en el móvil facilitado y el habitual de oficina en los teléfonos fijos.
Nuestra primera consulta en persona es totalmente gratuita y nos adecuamos a la economía de cada familia haciendo perder al cliente desconocedor del tema el tradicional miedo al abogado, ya que la honradez es el pilar básico de nuestro sistema de trabajo.
Seguimos una política de total atención al cliente, para lo cual es fundamental que el abogado esté perfectamente localizado en todo momento.
Siguiendo este sistema de permanente atención, tenemos informado al cliente con total puntualidad de todas las novedades que surjan en el caso gestionado, sin retrasar ni un solo minuto la presentación de escritos o gestiones de cualquier tipo , acudiendo por tanto a un sistema de atención inmediata y sin demora alguna.
Con la frecuencia necesaria y exigida según el asunto, nuestro despacho remitirá un listado en el que se recoja el estado y situación puntual de los asuntos y expedientes que se nos encomiende con indicación de aquellos extremos de interés al objeto de facilitar la comprensión de las gestiones y trabajos desarrollados.
En este sentido, nuestra política es la de servir como una extensión física del cliente en aquellos terrenos que le son más difíciles de dominar, esto es, el terreno jurídico.
Procuramos una relación de fluidez y confianza con el cliente absoluta para lo cual la honradez del despacho en la gestión de los asuntos encomendados está plenamente garantizada.
Cuéntenos su problema legal y personal y le garantizamos sin compromiso la solución exacta y más beneficiosa para sus intereses. Primera consulta gratuita.